Nació en Bogotá el 24 de mayo de 1978. Es Periodista de profesión y Cantante por vocación. Actualmente es Coordinadora de Comunicaciones en el Colegio Cristo Rey Bogotá (Hijas de Cristo Rey) y durante diez años fue Directora de Medios del Gimnasio Pepa Castro, alternando su trabajo con el canto y la locución.
Hace parte de la banda sonora de dos películas de cine colombiano: "Las cartas del gordo" (2006) y "Ni te cases, ni te embarques" (2008). Canta junto a Fabo Romero "Tengo", tema principal de la telenovela "Todas odian a Bermudez" y ha grabado locuciones para diferentes empresas.
Ha cantado en varios de los más importantes restaurantes, hoteles y bares de Bogotá, así como en eventos particulares. También realizó Talleres de Doblaje y ha prestado su voz a algunos personajes para videos institucionales.
Cuenta con un grupo de Músicos profesionales para acompañarla en cada uno de los diferentes eventos, desde misas hasta contratos fijos en hoteles o restaurantes, en los que el cliente elige los instrumentos que quiere en escena. También puede incluir voz masculina en sus presentaciones, especialmente cuando se requiere música bailable.
bio
reel
videos
contacto